Información de envío

Condiciones del proceso de compra

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco. Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con el detalle de su compra. Si la compra se realiza telefónicamente y el cliente no dispone de correo electrónico puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales a realizar la compra. Floristeriadelafuente.com archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a correo@floristeriadelafuente.com o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).

Condiciones de envío

El envío a domicilio está incluido en el precio . No obstante, en función de la población donde se va a entregar tú pedido las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados, festivos o domingos varía y pueden tener suplementos adicionales.

Envíos en Madrid capital:

– Servicios Normales:

Realizamos envíos de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h, sábados y domingos de 10:00h a 14:00h. floristeriadelafuente.com  se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos. Pudiendo ser éste de lunes a viernes de mañana (9:30h a 14:00h) o de tarde (17:00h a 20:00h), y sábados y domingos de mañana.

Las entregas en domingo tienen un suplemento de 5 €

Entregas con hora garantizada: floristeriadelafuente.com garantiza la entrega de los pedidos en los horarios solicitados de nuestra tabla de envíos. Si necesita unos horarios más concretos consúltenos o ponga en comentarios cuales son estos horarios y desde floristeriadelafuente.com  haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

Política de cancelación

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a correo@floristeriadelafuente.com o llamándonos por teléfono al 91 551 82 50.

Se devolverá el importe íntegro del importe cobrado siempre que:

En los pedido para Madrid capital que sean para entregas normales ( de 9:30h a 20:00h )realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega.

Para las cancelaciones fuera de este plazo, floristeriadelafuente no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

Política de devolución

floristeriadelafuente.com garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada floristeriadelafuente.com se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y floristeriadelafuente.com.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad  puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con floristeriadelafuente para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca  es la total satisfacción de sus clientes.

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.

Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.

Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.

Para pedidos en localidades distintas de las marcadas, consultar precio de transporte, muchas gracias. Descartar